13 dic 2023

FELICITACIÓN NAVIDEÑA A LOS ANCIANOS/AS DE LA RESIDENCIA DE IZNÁJAR.


 ¡Hola! Me alegra que estés leyendo mi carta. Mi nombre es .................., tengo ..... años y soy alumna del colegio Iznájar Norte, en la aldea de La Celada. Quiero felicitarte en esta fiestas y espero que puedas disfrutar de esta época del año rodeado de tus seres queridos y que la magia de la navidad llene tus días de alegría y tu corazones de esperanza. Gracias a todos/as los mayores por vuestras historias y sabiduría, sois un ejemplo de fortaleza. Os deseo una feliz Navidad a todas las persona de la residencia de Iznájar, incluidos los cuidadores y que el próximo año esté lleno de alegría y salud para todos/as

                       ¡Felices fiestas!


 Con esta carta hemos felicitado las navidades a los ancianos/as de la  residencia de Iznájar.¡ Esperamos que les guste, la hemos hecho con mucho cariño!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será publicado tras su moderación.