27 jun 2018


MI PRIMERA COMUNIÓN 
! Hola soy Antonio ¡Mi primera comunión fue el día 27 de mayo. Me hicieron muchos regalos. Mi madre me montó una mesa de chuches con una tarta de gominolas. Mis padres pidieron a unos hombres una colchoneta. Estuvimos saltando y saltando todo el día hasta que se la llevaron. Luego pusimos música con mi nuevo altavoz y nos acostamos tarde.

! Hola soy Miguel Ángel ¡El 27 de mayo hice mi primera comunión en la iglesia de Iznájar. Fuimos a comer a un restaurante de Rute. Jugué con mis amigos y primos, abrí regalos y comimos tarta, helados, chuches…y jugamos en la colchoneta. Me regalaron un reloj, un balón, dos mochilas…Nos hicimos fotos con la familia y amigos. Pero lo que más me gustó fue estar con mi familia y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será publicado tras su moderación.