27 jun 2018

DESPEDIDA DE L@S ALUMN@S DE SEXTO


Despedida de l@s  alumn@s de sexto de La Celada.
 En  nombre de mis compañeros y compañeras y en el mío propio, me dirijo a ustedes para expresarles la alegría y a la vez  la tristeza que nos invade al saber que hoy terminamos nuestra educación primaria.
 Tristeza porque terminamos una etapa que representa nuestra infancia llena de recuerdos inolvidables con nuestros compañeros y maestros.
  Alegría porque afrontamos una nueva etapa con mucha ilusión y nos esperan nuevas aventuras y nuevos compañeros y compañeras.
Hoy día 23 de Junio del 2018, será un día lleno de gratos recuerdos, que quedará en nuestra memoria y en nuestros corazones.
Una fecha de satisfacción tanto para nosotros como para nuestros padres, quienes nos han brindado su apoyo incondicional y cuya satisfacción se ve reflejada en sus rostros.
Desde luego no podemos despedirnos de mejor manera que con el musical “ El rey León”, que aunque nos ha supuesto mucho esfuerzo y trabajo, también nos ha dado muchas satisfacciones y lo hemos pasado muy bien haciéndolo. ¡!Ha sido todo un reto¡¡ ¡!!Pero ha merecido la pena¡¡. ¿Verdad?
Hoy es un día de agradecimiento a nuestros maestros y maestras quienes nos proporcionaron sus conocimientos, sabiduría, su amistad y con vocación, espíritu de servicio y esfuerzo constante, supieron encauzar nuestras inquietudes y hacer suyos nuestros triunfos.
Nuestro cole nunca ha sido un cole corriente, vivir la experiencia de educarte en un colegio rural es una experiencia única e inolvidable. La atención personalizada, el número reducido de alumnos, la excelente convivencia, la ayuda mutua entre familia, profesorado y alumnado hace que nos hayamos  sentido como una gran familia con un fin común: aprender los conocimientos suficientes para enfrentarnos a una nueva etapa educativa y como no actitudes de respeto y convivencia.
En resumen: “Saber poco a poco enfrentarnos a la vida”
Pero no decimos adiós, sino  hasta luego…………
Eso si, sin olvidarnos jamás de los consejos de padres y maestros. Y claro está de nuestro querido colegio rural “Iznájar Norte"
¡!!HASTA SIEMPRE!!


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será publicado tras su moderación.