9 sept 2017

BIENVENID@S AL NUEVO CURSO 17/18



  Iniciamos un nuevo año escolar dando la bienvenida a tod@s los alumnos/as que comienzan sus clases, muy especialmente a aquellos/as  que vienen por primera vez al colegio. Al mismo tiempo, hacer extensivo el saludo a los padres/madres y al nuevo maestro, Marcos.

    Recibimos este año escolar cargados de ilusión y energías, llenos de proyectos,iniciativas y  nuevas metas.
Un curso escolar es una nueva oportunidad para construir, para renovar, para crear, para aprender, para crecer…   Es una página en blanco, escribir en ella es una experiencia  que nos compete a todos/as.

    Vienes al cole  a estudiar y a aprender cosas positivas, no lo olvides. Respeta a los demás y exige el respeto de todos.Si algo tienes que tener  claro  es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieras, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador.

   Iniciamos con entusiasmo el próximo curso: nos enfrentaremos a nuevos desafíos para lograr los aprendizajes esperados y deseamos que el cole sea un lugar de encuentro y cooperación de toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será publicado tras su moderación.