1 sept 2015

CURSO ESCOLAR 15/16




      Iniciamos un nuevo año escolar dando la bienvenida a los alumnos/as que comienzan sus clases, muy especialmente a aquellos/as  que vienen por primera vez al colegio. Al mismo tiempo, hacer extensivo el saludo a los padres/madres y a los nuevos maestros : Virginia, Rafa, Aurora, Raquel y loli.

    Recibimos este año escolar cargados de ilusión y energías, llenos de proyectos, metas e iniciativas.
Un nuevo curso escolar una nueva oportunidad para construir, para renovar, para crear, para aprender, para crecer…   Es una página en blanco, escribir en ella es una experiencia  que nos compete a todos/as.

    Vienes al cole  a estudiar y a aprender cosas positivas, no lo olvides. Respeta a los demás y exige el respeto de todos.Si algo tienes que tener  claro  es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieras, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador.

   Iniciamos con entusiasmo el próximo curso:  nos enfrentaremos a nuevos desafíos para lograr los aprendizajes esperados y deseamos que el cole sea un lugar de encuentro y cooperación de toda la comunidad educativa.

     Bienvenidos/as

      Paqui Ramírez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será publicado tras su moderación.