22 jun 2015

NOS DESPEDIMOS DEL CURSO 14/15

Hola soy Francisco,tengo 10 años y estoy en 4º curso.
Lo que más me ha gustado son las notas que he sacado y el tiempo con mis amigos.
Lo que menos me ha gustado es salir al patio pequeño en los recreos.
Y deseo para el próximo curso que nos  vaya todo muy bien y que nos lo
 pasemos bien todos los amigos.


Hola soy María de 3º curso.
Lo que mas mas me ha gustado de este curso han sido mis notas que he sacado porque mi padre se  
ponía muy contentó y los juegos con mis compañeros.
Lo que menos estudiar para los examenes.
Lo que deseo para el próximo curso es tener las mismas maestras.


Hola soy Sergio de 4º 
Lo que mas me ha gustado ha sido las excursiones y las notas que me salieron muy bien porque estudie mucho y lo que menos es que nos castiguen o nos manden muchos deberes pero intentaremos 
estudiar más para que nos castiguen menos.
Lo que deseo para el próximo curso es que me manden menos deberes.


Hola soy Susana y estoy en 2º de primaria  y os voy a contar lo que  más me ha gustado de este curso
ha sido jugar, leer y sobretodo las excursiones.
Y lo que menos que nos castiguen y nos manden muchos deberes.
 Lo que deseo para el próximo curso son buenas notas y que no se vaya la maestra.


Hola soy Lucia estoy en 4º.
Lo que me ha gustado mas ha sido los maestros,las excursiones,los últimos, las notas.Jugar con mis amigas y no quiero que se vaya Claudia por que es una amiga muy buena.
Lo que menos me ha gustado ha sido estudiar para los exámenes y que nos castiguen .Aunque para el año que viene intentare mejorar.
Deseo para el próximo curso los mismos profesores y que me vaya así de bien.


Hola soy Inma de 4º de La Celada.
Me ha gustado las excursiones,el carnaval y el día del libro fue muy chulo.
Lo que menos me ha gustado ha sido los momentos malos y también que se vaya Miriam.
Espero tener mejores amigas y mejores notas.


Hola soy Raùl estoy en 2º curso.
Lo que mas me ha gustado ha sido jugar con mis compañeros.
Lo que menos me ha gustado ha sido que me castiguen .
Y para el próximo curso quiero buenas notas y hacer mas amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será publicado tras su moderación.