3 dic 2014

FIGURITAS DE NAVIDAD

5 comentarios:

  1. Anónimo9:40 a. m.

    Yo pienso que se ha quedado muy bien el belén nos tendríamos que apuntarnos a un concurso seguro que ganamos
    Antonio 5º

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:47 a. m.

    Me toco hacer la mula y estuve trabajando durante dos días y cuando pasaron unos tres días se habia roto el huevo y tuve que hacer otro en un día para que el día 4 se pudiese poner el belen
    Juan Francisco V. S.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:27 p. m.

    Que bonito el belen a mi me toco hacer una niña y le hice un vestido con tela y se me quedo chulisima Susana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:36 p. m.

    Me gustan mis ovejas y mi pastor .

    Alan 2º

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:55 p. m.

    Yo e echo una oveja para el portal de huevos cocidos.
    Me llamo Raul 2º.

    ResponderEliminar

Este comentario será publicado tras su moderación.