30 dic 2013

FELIZ AÑO 2014

                                                 
         

Por muchas cosas para lamentar que nos deje el año, siempre hay algo que celebrar y el fin e inicio del nuevo año es un buen momento para ello. Celebremos  la esperanza de un futuro mejor. Celebremos que tenemos personas que nos quieren. Celebremos la felicidad con las personas por las que damos lo mejor que tenemos. Celebremos el amor y la amistad, la felicidad y la paz.

NUESTROS DESEOS 

Caja de regalos de NavidadAhora, nos gustaría conocer los deseos  que queréis para el Año Nuevo. Escribe tus deseos  en un comentario.  Dentro de un rato los verás publicados en la lista de los deseos, que seguro será muy larga, pero por pedir que no quede. 

5 comentarios:

  1. Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:34 p. m.

    Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que deseo para este año. ¡¡ FELIZ 2014 !!
    MARIA TRUJILLO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:59 p. m.

    Te deseo dos cosas en la vida:TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz, y nada que te haga sufrir.
    ¡Feliz Año NUEVO!! MARIA 2º.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:17 p. m.

    Para el año que ahora comienza te deseo que la rutina se convierta en sorpresa , los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas . ¡Feliz Año Nuevo!
    Manuel

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:35 p. m.

    ¡FELIZ 2014!
    Os deseo feliz 2014 y buena suerte en todo este año que queda por delante
    María Pacheco Soldado.

    ResponderEliminar

Este comentario será publicado tras su moderación.